#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, diciembre 14, 2008

Refuerzo campeón: Mauricio Arias firmó en la 'U'



El lateral izquierdo, que fue campeón con Everton, estará ligado por cuatro años a los azules, que adquirieron el 50% del pase. Este lunes además habrá reunión de directorio para definir DT entre Costas y Markarián, ya que el miércoles empieza la pretemporada.


Hasta que se dio. Para nadie era un misterio que la Universidad de Chile quería reforzar su lateral izquierdo. Ya había intentado a mitad de año contratar al paraguayo Ernesto Cristaldo, y al mismo Mauricio Arias, que tras largas negociaciones, se transformó en el primer refuerzo azul para el 2009.

El zurdo de 24 años, que fue campeón con Everton, tendrá un contrato por cuatro años con la 'U', que adquirió el 50% del pase del 'Laucha', en una cifra no especificada. Arias tuvo palabras de agradecimiento para los viñamarinos, reconociendo sentirse algo triste por no defenderlos en la Copa Libertadores, pero feliz de llegar al club del cuál es hincha.

"Llegar a la 'U' es cumplir un sueño de niño. Uno es profesional y siempre piensa en llegar a cualquiera de los clubes grandes, pero tocó la suerte de que siempre he sido azul. Es por un tema familiar porque en mi casa la mayoría somos de la 'U'", dijo el jugador, que se integrará a la pretemporada que comienza el miércoles.

Fuente: Prensafútbol.cl
Foto Gentileza Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.